The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Thursday, March 09, 2006

Anatomía de un pelotazo!


[click picture to enlarge]

Todo comenzó en Vietnam. Sí, allá fue que me dio con querer ser parte del equipo de Softball. Tanto así que fuimos a Jakarta a competir representando a Vietnam (perdimos, sí... pero gozamos muchísimo).

Aquí en Bangkok hay una liga de Softball muy grande y bien organizada. Tan organizada es que cuando me presenté a jugar en uno de los equipos no me aceptaron por no tener el nivel mínimo necesario para jugar con ellos. De las cenizas me levanté. Con mis lágrimas del alma lavé mis heridas y seguí adelante. "Practicaré e ingresaré en otro equipo". Practiqué e ingresé en otro equipo... no porque haya mejorado, sino porque necesitaban un jugador más o los descalificaban. Quejarme yo?

Bueno, en uno de los juegos, me pusieron en 2da base. Hice buenas jugadas y aunque todavía me falta mucho en bateo he visto que no me han expulsado del equipo. Incluso ahora hay dos personas de más y nunca me han puesto de banco (deben ser fatales!).

"Lanza el pitcher. TOC! es una línea bajita por segunda base que... TUA!!!! El Segunda base la detiene (no la atrapa), la recoge tarde pero evita anotar la carrera No.17 del equipo contrario." (perdimos 16-1 gracias a mí).

Pues sí, eso. La detuve con el tobillo. Y tuve que seguir jugando con el mismo del tamaño de una sandía. Se sentía fuego en toda la zona. Me puse hielo por dentro de las medias y ni me daba cuenta que estaba ahí.

4 días más tarde luce así. Camino bien, pero la hinchazón no ha bajado completamente. Pero es gracioso ver cómo todo el moretón se ha bajado a la planta de los pies por ambos lados.

Y tengo que estar listo para el juego del domingo!! Posted by Picasa

Monday, March 06, 2006

Lucas & Louise 2nd Wedding!!


[click picture to enlarge]

Yes, their second wedding. What happens is that as many international couples do, they celebrated two weddings: in Argentina (Jan 7th) and in Australia (Mar 4th). So... we couldn't make it to neither of them so we sent two videos to the one in Australia (to compensate a little). We wish we could have been there.

So if you would like to see the videos (1:20min each and about 25Mb) you can download them and have fun. Right click the link and select "save target as", save it to your computer and then watch it from there.

http://roverdeja.com/ro/happywedding-1.mpg

http://roverdeja.com/ro/happywedding-2.mpg


Posted by Picasa

Thursday, March 02, 2006

Yil & Lía's BIKE WASH


[click picture to enlarge]

El otro día hablando con el grupo del colegio comentábamos lo importante que fue en nuestras vidas ganarnos un semanal o un dinerito extra a través de los trabajos que hacíamos en casa: lavar el carro, limpiar los zapatos de papá y mamá, las limonadas para el barrio, la venta de fufús y otros. Me pregunté cómo reaccionarían Yil y Lía a una propuesta de negocios como ésta. Fue todo un éxito. Al final vinieron a cobrar habiendo dejado la moto mojada. Claro que no obtuvieron paga alguna hasta que el cliente no quedó completamente satisfecho. Buscaron un trapo seco y hasta un ventiladorcito de pilas para secarla. Quedó reluciente. Y ellos contentísimos. Se fueron de una vez a la tienda a comprarse unos dulces. Posted by Picasa