The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Friday, October 27, 2006

El Buddah reclinado


IMG_2630.JPG
Originally uploaded by danicomar.
Y con ustedes, el Buddah Reclinado.
No sólo estaba reclinado y acostado. Estaba durmiendo y arropadito. Qué lindo.

Buddah reclinado a 150M


IMG_2671.JPG
Originally uploaded by danicomar.
No es sólo en RD que tenemos letreros pintorescos.

"Cómo llegamos hasta el buddah reclinado?"


IMG_2626.JPG
Originally uploaded by danicomar.
El bote nos iba a dejar, en principio, donde lo tomamos. Ahí íbamos a subirnos a un Tuk Tuk, y volver al parqueo donde dejamos el carro. Pero en el medio del camino (véase el medio del agua) Nicole, nuestra guía en Ayutthaya, vio el mapa y le dijo al chofer del bote (o capitán), que nos dejara en un punto donde pasaba un puente por encima. Órdenes son órdenes, y el contramaestre viró la barca a babor en dirección a la orilla; hacia un punto muerto lleno sólo de matorrales, tras los cuales se divisaba una carretera. Sin mucho qué decir, bajamos por la maleza al desierto del concreto.

Luego de deambular un rato, llegamos a una esquina donde esta señora nos vino a rescatar hablándonos en Thai y yo, claro yo, el gran hablador de thai, tuve que decirle con señas que queríamos un taxi o Tuk Tuk para ir al budah reclinado que andaba por las cercanías según el mapa de Nicole. Ella se ofreció para llevarnos a pie (creo), y en eso por suerte pasó un taxi-camioneta del otro lado de la carretara al que hicimos seña y nos llevó hasta el destino solicitado. Qué suerte que no fuimos a pie!!!!

Vean el resto de las fotos que tiró Dani.

Hamaca Canina


IMG_2677.JPG
Originally uploaded by danicomar.
Sí. Compramos una para Lilo (el gato que vive con nosotros) a ver si lo entrenamos para dormir también acostadito en una hamaquita.

Hasta ahora ha sido todo un éxito, pero para sus objetivos, no para los nuestros. Es excelente para agarrar con las uñas y deshilacharse. Es livianita, lo que le permite tirarla y arrastrarla por toda la casa incluyendo escalera arriba y abajo. Si la atamos a ambos lados se convierte en un tirabuzón perfecto con los zarpazos constantes de Lilo.

En fin. Qué suerte que sólo costó 10 Baht ($0.25)

Ps. Foto por Dani. Entren a ver las demás de Ayutthaya.

Thursday, October 26, 2006

Qué lindos, no?


Yil y An con Budah detrás
Originally uploaded by roverdeja.
Esto fue durante el viaje a Ayutthaya. Una ciudad muy linda a unos 70Km al norte de Bangkok. Fuimos aprovechando la visita de Nicole & Dani y Louise & Lucas que se pasaron un fin de semana largo en nuestra casa.

Atrás el Budah decorándolos.

Yo soy del cast del Jungle Book


The Jungle Book
Originally uploaded by roverdeja.
Hola,
Soy Yil. Y yo soy parte del elenco del Jungle Book que presentamos en el colegio a principios de octubre. Como papi siempre anda por ahí privando en actor, yo quise demostrar que eso viene en la sangre y que también se me da el tema. No sólo me aceptaron después de la audición sino que me dieron dos papeles. Soy un elefante de la tropa y (atención!) roca. Sí, soy roca que hasta se mueve y baila.
Bueno, entren para que vean un par de las fotos del show. Quedó muy bien. Bailamos y cantamos en vivo.

Bye,
Yil.-

Concierto de Piano y Violín en La Mayor



La pianista An acompañando al afamado violinista del tejado Yil A. Verdeja en esta gran obra de la música clásica kindérica.

Oigamos.-