The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Sunday, December 10, 2006

Rompiendo Paradigmas


Rompiendo Paradigmas
Originally uploaded by roverdeja.
Yo le digo a ustedes (o sea a los dominicanos que pueden entender esto), que las cosas que uno se encuentra por este lado del planeta, le derrumban a cualquiera todos los estándares hasta la fecha establecidos.

Wednesday, December 06, 2006

Adios Lilo

El domingo pasado Lilo no regresó a casa.

Recuerdan a Lilo? (ver publicación http://verdeja-bellemans.blogspot.com/2006/09/lilo-verdeja-bellemans.html).

Lilo, como los demás gatos que hemos tenido, era libre. Libre como Toby. Libre de entrar y salir de la casa cuando quería. Él no era nuestro. Vivía con nosotros. Allí encontraba comida, cama y mucho cariño. En las noches sí dormía en la casa. Le entrábamos su comida y su arenita. Es quizás el gato más cariñoso que ha compartido con nosotros. Casi que parecía un perro. Cuando nos veía llegar o salir de la casa salía corriendo en frente de uno y se tiraba al suelo a los pies para que lo acariciaran.

Lilo no regresó ese domingo. Lo vimos al salir en la tardecita y al regresar creíamos que estaba en la casa pero no fue así. Pensamos que tal vez se fue de rumba (su primera) pero el lunes no supimos de él. Pensamos que el Gato Negro lo auyentó con su mal carácter, pero parece que no fue así tampoco.

Hay varias teorías: Por ser tan relambío y cariñoso con todo el mundo, alguien se lo llevó. (Un día vino en brazos del tipo que trae el agua a la casa). La otra es que se lo comió una serpiente. Dicen que es común por aquí. Pero es extraño pues no hemos visto ninguna serpiente reposando por ahí. Tendría que reposar, no?

Los niños lo extrañan. An también. Yo también. Y lo más increíble: María Luisa también!!!! Ella que desde el principio dijo "no traigan gato para esta casa". Pues hasta ella fue cautivada por el aura de alegría que emanaba Lilo.

Te queremos Lilo.-