The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Tuesday, January 09, 2007

HE'S BACK!!!!

La verdad que Santa se las trae. No sólo llevó regalos a RD, sino que dejó otros tantos aquí en Bangkok. Primero llegamos María Luisa y yo a la casa. Ahí preparamos todo para la llegada de Yil y Lía con An el próximo día.

El Domingo en la mañana, antes de ellos llegar, Santa me llamó al celular para decirme que tenía un regalo para toda la familia, pero que debía ir a buscarlo yo mismo para ver si era el que estábamos esperando. Así que luego de abrir todos los regalos que estaban en el arbolito, les dije a todos sobre el extra regalo sorpresa. Que se mantuvieran juntos en lo que lo buscaba. Fui. Erea el regalo perfecto. Lo llevé a casa y ZASS!!! Era LILO. Está vivo!!!! No se lo comió una serpiente como habíamos ya aceptado en creer. Las oraciones a los ángeles de los gatos fueron escuchadas por san Cucho, san Demóstenes y san Benito.

Lilo creció en este mes y medio fuera de casa. Se hizo todo un hombrecito. Hasta andaba con cicatrices por todas partes. Gordito y todo. Pero su gatonalidad estaba intacta. Buena gente, afable, cariñoso...

Además le conseguitmos otro gatito para que se lo coma vivo si quiere o para que sean amigos. Es una bola de pelo blanco. Le llamamos Mota (como don Manuel). Todavía no se entienden pero tendrán que hacerlo de una u otra manera.

Bueno, eso por ahora. Luego más.

Bienvenido Lilo!!!