The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Friday, November 12, 2004

Boletín # N, desde San Juan Capistrano, CA y otros

Albertico, cuéntanos como llegó tu madre, como le fue en el vuelo, cuando regresa. Recuerda que no recibí tu e-mail para lo de angelucho.
Corresponsal Angel Ramos, RD
=============================================

Menos mal que apareció alguien mas con hambre de noticias.....
Besos

Corresponsal Chun, RD

=============================================
Ya se dan cuenta con que hombre mas discreto estoy casada…. Cualquier secreto esta bien guardado con el, aunque no sea secreto…

En este momento el paquete esta siendo aplastado por dos enanos pero con el ultimo aire que le queda ahora les manda muchos carinios y abrazos (“Como es posible que Alver no haya escrito a Angel?” ).

El envio llego super bien, se veia mas bien que el d…., como hubiese llegado en tren desde San Diego y no despues de un viaje de 3 dias.
Alver fue con Sol a recogerla, llegaron a casa, fueron al super donde se toparon con tio Lu quien estaba andando por el pueblo, luego se pusieron a cocinar y me esperaron del trabajo con la comida ya casi lista. Que alegria tener a la abuela en casa, vamos a gozar el paquete un monton tambien.

Ayer andaban por la costa, vinieron al colegio de Patrick y yo, les gusto mucho “the enchanted garden of learning”, a Lu le dio gana de volver a ser estudiante.

Hoy es dia de fiesta por aqui, Veteran’s Day, y cuando todo el mundo haya llegado a casa (Sol y Lu estan en el hotel) desayunaremos, para salir en cualquier momento hora Henriquez a explorar San Diego (con cielo azul, Eduar!!!!).
Las habichuelas negras se estan ablandando en la olla – asi estamos en el paraiso culinario.

Pues, me toca mi parte de la preparacion de comida, a hacer pancake.

Tratare de convencer al corresponsal oficial a seguir con los reportes.

Hasta luego,

Claudia por parte de los Verdeja-Herms
=============================================

Dice el corresponsal oficial que SI ha mandado su reporte a todos que aparecen en el cuadro arriba, parece que hay problemas con algunas direcciones.
Angel y Chunchina, dejenme saber si te llego este mail!

Beso,

Claudia
Nota del editor: Se armó el chisme!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home