The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Wednesday, February 28, 2007

27 de Febrero -DIA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA-

Pues así mismo es. El 27 de Febrero yo celebré la independencia de la República Dominicana de una manera peculiar. Fui a la embajada belga en Bangkok a buscar finalmente mi pasaporte de la Comunidad Económica Europea.

Ya entiendo a los padres de la Patria Juan, Pablo y a Duarte, que aunque eran de Sánchez, eso no les hacía Mella.


Pero esto no es todo. Tanto quiso el hijo menor a su madre que hasta cambió su nombre por el apellido de ella. Ese apellido que queda siempre rezagado, olvidado en algunos casos y hasta desechado en el caso de las chicas al casarse y tener descendencia. Si se fijan en la foto, mi apellido es "VERDEJA" y mi nombre es "HENRIQUEZ R. J. " (la verdad es que desde pequeño nunca me gustó mi nombre y siempre quería llamarme Mike).

Feliz día de la Independencia!!!

1 Comments:

  • No me hizo falta agrandar la foto para darme cuenta a lo lejos que el pasaporte ese es totalmente falso! Mas falso que E.T.!
    Henriquez? Si tenías que cambiarte el nombre porque no te dejaban entrar a Europa... hubieses al menos elegido alguno lindo... tipo Lucas? o... sino... Claudio! o Dani!
    pero Henriquez?
    No... no...

    Esta claro...
    le dan un pasaporte a cualquiera...

    Pasaporte! Pasaporte! Se vendeee pasaporte!!!! 2x10.000 Dongs!

    By Blogger Unknown, at 10:10 PM  

Post a Comment

<< Home