The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Tuesday, June 26, 2007

El Esquiante!


Sí, lo logré!!!! Primera vez en una tabla de esas. Tenía tanto tiempo que no esquiaba, pero recordaba un poco los principios básicos. Así que comencé con dos esquíes. Salió bien. Ok, ahora con uno solo. Prueba superada! Entonces me atreví a probar la tabla. Escuché y miré toda la teoría que me daban los encargados y miraba todos los demás como salían o se estrallaban en el agua apenas salir. Me tocó mi turno y Zas!! Al agua en menos de 2 metros. Volví al estrado. Me siento y veo los demás. Calculo lo que me salió mal la vez pasada y proyecté que en unas 5 veces más me saldría bien. Pues no! A la segunda salí volando a ras de agua alrededor del lago completo. Qué divertido. Pensé en Alber y en lo mucho que lo disfrutaría también.

Así que decidí que voy a encontrar el lugar donde hacen algo parecido en Bangkok para llevar a los niños.

Eso sí, cada centímetro cuadrado del cuerpo me duele y está acalambrado.... Pero como dicen por ahí, de un gustazo, un trancazo!! Pero nadie me quita lo bailao (también dicen).

1 Comments:

Post a Comment

<< Home