The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Wednesday, November 21, 2007

Algo. Por lo menos ALGO!!!

Sí, ya lo sé. Que cuándo voy a escribir algo nuevo. Que cuándo voy a subir fotos nuevas. Que qué pasó en Miami. Que cuente cómo fue la celebración de Amor de Rosa y Patrick. Que por qué ya no escribo en el blog. Que qué es lo que yo me creo. Que si yo creo que me pertenezco. Que hay gente que nos quiere y nos da saguimiento aunque nunca nos escriban. Que, que, que.....

Perdón. Ya escribiré.
En principio tengo que contar mucho. Nunca terminé el famoso a viaje a China. Sólo conté el principio. Ni si quiera llegamos a la gran muralla en las fotos. Bueno.

El highlight de todo lo que falta por escribir es definitivamente sobre la bellísima celebración de amor de Rosa y Patrick en Miami. Fue contagioso y emocionante (hasta lloré al ver a mi hermana tan contenta. Un poquito nomás). Fue un viaje de 10 días con 4 en el aire y repartido entre Miami y Costa Rica visitando a An y Ariel y los niños. Fue un viaje tan intenso y lleno de amor y de familia que llegamos inflados a casa. El éxtasis nos duró más que el jetlag (del cual practicamente no salimos).

Otras cosas. Que participamos en un maratón por el cumpleaños del Rey. An, Yil, Lía y yo fuimos y caminamos 5Km el sábado pasado con miles de tailandeses en un evento lindísimo por el medio de la ciudad partiendo del Grand Palace. Hasta nos dieron una medalla.

Los ensayos van bien. El estreno de Trial by Jury es el miércoles 28/Nov próximo. Ya estamos casi listos. En uno de los ensayos una de las actrices principales se cayó del escenario y se partió el codo en varios pedacitos y tuvieron que operarla de emergencia. Dice que volverá a los ensayos y que participará. Pero fue muy duro y triste. En los ensayos de Honk (el patito feo) en el que estamos participando Yil, Lía y yo vamos bien. Es para final de Enero.

Este fin de semana yo me voy a Vietnam al torneo anual de golf en el que vengo participando de hace ya 3 años. Somos dos grandes equipos: Australia+New Zeland Vs Rest of the World (ahí estoy yo). Vamos a ver cómo nos va este año. El antepasado ganamos y el pasado perdimos por 1 punto. Yil, Lía y An se van a Singapur a una competencia de natación. Volvemos todos el domingo.

Ana Escoll (la madrina de Yil) y José Alberto vienen a visitarnos y llegan este domingo cuando nosotros regresamos de Vietnam y Singapur. Se quedarán unas semanas conociendo Tailandia. (ojalá no sea conociendo los hospitales).

Bueno, bastante por ahora. Seguimos luego con algunas fotos.

3 Comments:

  • Por fin! gracias por escribir algo yponernos un chin al dia. Que bueno y que especial fue reunirnos todos en celebracion de amor en Miami. Besos toditicos.
    tia Rosa

    By Blogger tia Rosa, at 4:28 AM  

  • finalmente se sabe algo de tí.
    Todavía están frescos los reduerdos de la famosa Celebración, Ha dicho alguien lo fantástico que fué el Maestro de Ceremonias??
    Haces tantas cosas al mismo tiempo que vas a tener que dedicarle una semana completita para poner alguna que otra foto...

    Exitos para los golfistas y los nadadores ..y An va de coach auxiliar'''?
    Muchos cariños de Abuela ENA

    By Anonymous Anonymous, at 10:16 AM  

  • Rodolfo, Pedrito por aqui, del Colegio calasanz. Neil Checo me dio tu url. Luego te visito con calma.

    By Blogger Pedro Genaro, at 4:10 AM  

Post a Comment

<< Home