The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Monday, August 11, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS NANA!!!!!

Aquí si hay caché!!! Qué ajuste!!!
Feliz cumpleaños Nana! Aunque An y yo estábamos de fin de semana en Kuala Lumpur visitando a Dani y Nicole, nos enteramos que Yil y Lía le hicieron una linda fiesta y regalos.

Lía preparó un baile en su clase de Jazz que estoy tratando de subir a youtube, pero que por alguna razón no sube. Si no, se los muestro luego, pero aquí pueden ver una foto de ella con otras amigas del grupo de danza.

2 Comments:

  • Nana, pero comadre, usted si que rinde bien, que buena moza que te mantienes por dentro y por fuera, Dios te bendiga, felicidades en tu celebracion de vida!

    Lia, que bien el baile, felicidades lo vi enterito en el video. Sigue bailando que lo haces muy bien.

    Y Yil, hace un rato que no se asoma por aqui.

    besitos a todos, tia Rosa

    By Blogger tia Rosa, at 1:10 PM  

  • Hermosa mi ahijada como siempre, el baile líndisimo sin perder un paso!

    Nana, felicidades, cuando yo sea grande quiero verme como tú!´

    Tía Madrina Perla

    By Anonymous Anonymous, at 10:28 PM  

Post a Comment

<< Home