The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Wednesday, March 04, 2009

Del departamento de sorpresas sencillas


An me pidió ayer que le mandara una foto para poner en su Bio en una página y me mandó la de su jefe como referencia con la siguiente nota: "Can you help me with a picture that is as nice as the one of Marijn?".

Pensé simplemente buscar entre las fotos una bonita de ella y mandársela y luego vi que era una excelente oportunidad para hacerla reír (tarea que me propongo diariamente... siempre que puedo).

Le mandé pues la foto y le escribí lo que creía que sería sus datos biográficos.

La respuesta no se hizo esperar. "Querido Ro... Me salieron las lagrimas. Que chulo es (el contenido). Sugiero que lo pongas en el blogg o algo asi... Te quiero - An".

Y eso es lo que estoy haciendo ahora. Disfruten.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home