The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Monday, September 11, 2006

Lilo Verdeja-Bellemans


lilo best_LR
Originally uploaded by roverdeja.
Hola, me llamo Lilo (aquí lo pronuncian Lailo, así que no se pierdan, ok?). Yo soy parte de los gatitos que hemos sido abandonados en los templos budistas de Bangkok. La gente aquí, por suerte no nos llevan a bucear a temprana edad, sino que nos dejan con los monjes. Los monjes no tienen pelo. Bueno tienen, pero siempre bien cortito y se les ve el pellejo en la cabeza. Ellos tienen trajes naranja y no llevan nada abajo, je je je.

Bueno, les contaba que me dejaron allí y unas señoras que son muy buenas me recogieron junto con otros de templos vecinos. Ellas tratan de conseguirnos templos diferentes para vivir, con gente que tiene pelo y no se viste de naranja, pero que nos dan buena comida. Ahí me junté con otros como yo (pero de otros colores) y venía gente y se llevaba a uno y a otro. Yo seguía en lo mío: jugando con todo lo que se moviera. Hasta que ayer vinieron unos monjecitos con otros dos mayores (como si fueran sus padres) y después de jugar con todos nosotros me pusieron en una caja, luego sentí como que andaba en un barco o algo parecido, había mucho ruido y gente cantando, luego abrieron la caja y yo estaba en otro lugar chulísimo!!!!

Bueno, ayer fue mi primera noche, y no me molestaron mucho y la pasé bien. Soñé con mi mamá: un monje gordito que me daba papaya tres veces al día. A mí no me gusta la papaya. También soñé con tío Max. Dicen que me parezco a él.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home