The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Monday, April 02, 2007

Pendientes del Verano 06


Sí, ya lo sé. Hay muchísimas fotos e historias que no subí al blog el año pasado. Tengo muchísimos "pendientes" de compartir, y cada vez se acumulan más. Así que decidí ir subiendo cositas que voy encontrando poco a poco.

Esta es mi foto favorita del famoso "Road Trip" que hice con los niños después del viaje a Bordeaux visitando a los Clarebout-Bellemans en Julio 06.

Después que An regresó a Bangkok, Yil, Lía y yo alquilamos un carro. Nos fuimos de París a Holanda. Nos quedamos donde Patricia varios días (sin Patricia ni nadie, pues estaban de vacaciones -gracias Patry!), anduvimos en bicicleta (claro) por los canales de Holanda. Visitamos Monnickendam, nos tiramos fotos en frente de casa de los Horjus-Hinfelaar ya que también estaban de vacaciones, visitamos a Oma Horjus, la mamá de Marten, jugamos con las vacas, nos fuimos a Efteling, un parque de diversiones echo a base de cuentos, nos fuimos a Hamburgo a visitar a los Verdeja-Herms y ahí están los cuatro gozando un mundo en el zoológico cerca de casa del Opa Joachim.

Nada... sólo eso por hoy. Nos vemos lueguito.-

1 Comments:

Post a Comment

<< Home