The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Friday, April 27, 2007

What are you looking at?

Sí, el brazo es mío y no del niño que está atrás y tampoco fue mi papá haciendo pruebas con el photohsop.

Algún problema con que el brazo se doble para el lado opuesto? eh? Pues yo he vivido así de lo más bien y puedo alcanzar objetos que para la gente "normal" sería imposible siquiera pensarlo. Ellos tienen que darse la vuelta completa o usar el otro brazo.

Pues así nadé yo en el "Fast & Furious Harrows International School Swim Meet" el miércoles pasado. Gané una medalla y todo. Llegué primero en 25 mariposa en mi grupo. Y tú que has hecho con tu brazo "derecho"?

1 Comments:

  • yo remenie el arroz, endorse un cheque, me peine, pero no gane ninguna medalla. Adelante Yil!

    By Blogger tia Rosa, at 9:50 PM  

Post a Comment

<< Home