The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Wednesday, December 26, 2007

Una foto por día!

Esta es mi resolución para el 2008. Creo que esta falta de respeto a todos ustedes tiene que acabar. No puede ser que me la pase sin escribir nada o sin subir fotos o sin contar lo que está pasando por este lado oscuro del planeta.

Los Clarebouts están aquí (para los que no saben, es la hermana de An Eva, con su esposo Patje y los hijos Zev, Siebe y Lune), y ya me estaba arrollando para saber cuáles fotos iba a subir. Pero no quería subir las fotos sin antes no subir las que me faltan del viaje de Eduar y Chun aquí, de la boda de Rosa y Patrick, de las actividades de los niños, de la obra, de.... y así.

Así que dije Mierda pa' Balaguer! Voy a comprometerme conmigo mismo y la comunidad lectora de blogs de los Verdeja-Bellemans a que sí puedo subir al menos una foto o una historia por día. No tengo que decir mucho, sólo mostrar que estamos presentes y pendientes del mundo que nos sigue y adora.

Tampoco tienen las cosas que estar en orden. Subiré lo primero que se me antoje. Pero algo verán, os lo prometo!

1 Comments:

  • Por fin! Estoy de acuerdo, no tiene que ser en orden, pon lo que quieras, pero pon algo!. Y no te castigues si no puedes poner una por dia, pero por lo menos que no pase una semana sin postear. Asi los sentimos cerquita cerquita. Que bueno. Adelante! tu puedes!.
    Go

    By Blogger tia Rosa, at 11:37 PM  

Post a Comment

<< Home