The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Thursday, August 28, 2008

Más sobre California

Patrick orgulloso (y con razón) pues soltó el rompecabezas varias veces. Y como Yan me dijo también "con paciencia y calma se sube un burro a una palma.





Clases de dibujo con el Maestro tío Alber. Yan, Patrick y yo éramos los alumnos. Tío Alber nos ponia dos cajas en varias posiciones y nos daba 2 minutos (o era uno?) para que rápidamente hiciéramos un boceto tratando sólo de enfocarnos en las líneas básicas y perspectivas. Claro, Yan y Patrick eran unos espertos y a mí nunca me daba el tiempo y tenía que seguir luego como en los dibujos que se ven ahí. Pero me divertí y aprendí muchísimo!


Yeeeah!!! Let's go to the Water Park!!! Nos fuimos el lunes al Wild Rivers Water Park. Fuimos los primeritos en entrar a las 10am cuando abrieron. Además del "lazy river" en el que estamos ahora y que sorprendentemente no se ve ninguno de los tubos (salvavidas verdes que lo minaban), nos subimos en casi todos los toboganes inlcuyendo uno que al final cae uno en un bowl y da vueltas como si fuera un inodoro, cayendo por un hoyo al final




Luego me fui a pasar la noche en casa de Claudia y salimos a comer comida Mexicana. Yan y yo compartimos unas fajitas mixtas de res y pollo buenísimas!!!!


Y aquí está la tía Claudia en su linda y cute cocina roja de su casita nueva. Ahí da muchas ganas de cocinar, estar y compartir. Nos pasamos una noche bien chévere en la terraza hablando y poniéndonos al día.



Y last but not least, aquí estamos Yan y yo ganándonos la comida del martes (que al final fue él quien la preparó: arroz con un beef al curry). Armamos 4 de estos libreros de Ikea. Nos quedaron lindísimos y estábamos muy orgullosos de nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home