The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Monday, June 07, 2004

The Metro Project (Video + Presentation)



ENGLISH:The Metro Project. This was my first project as a Video Director. I thank a lot Metro for the trust, and Ms. Oanh from ONE Productions for helping me out so much. My brother Alber did his part from Los Angeles as well. Click here to see the pictures.

SPANISH:
Warren, el esposo de Ineke (holandesa), la mamá de tres compañeras de Yil y Lía del colegio, trabaja en Metro, la multinacional alemana. Me llamó porque recordaba el proyecto que le hice a International School en diciembre pasado. Fue una presentación que parecía un video. La verdad que nos quedó bien. Entonces me dijo que necesitaban también un video como introducción a las presentaciones que harían a los suplidores durante un día entero de conferencias. Les dije que yo no me especializaba en videos, sino en presentaciones. No obstante, les comenté que me atrevería a hacer el trabajo si encontraba una productora local con la que me llevara bien para hacer la parte técnica. Un amigo de Lowe me recomendó a ONE Productions y desde el primer día tuvimos excelente comunicación y nos llevamos super bien. Les di la aprobación a Metro y comenzamos el trabajo. No oculto que fueron las dos semanas de más estrés que he vivido aquí hasta ahora, pero valió la pena. Descubrí una faceta nueva en mi potencial laboral: director de videos. Bueno, Oanh, la productora me impulsó mucho y le gustó mucho mi trabajo. Me dijo que le interesa que yo sea el director de algunos de los proyectos que va a recibir (qué piropo).

Bueno, al final todo salió de maravillas, a pedir de boca. Murphy se apiadó de todos nosotros y hasta los tutumpotes alemanes que vinieron para la conferencia me pidieron que les dejara tarjetas de presentación.

Si quieren ver el video final y tienen ADSL (flash), tienen que entrar por FTP al site nuestro. Tiene 34Mb y dura unos 3Mins. La dirección es: ftp://ftp.roverdeja.com/Clientes/metro/ Si les pide un user y password me escriben a ro@roverdeja.com para dárselo.

Para ver el resto de las fotos, hacer click aquí.

Ro.-

 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home