Anatomía de un pelotazo!
[click picture to enlarge]
Todo comenzó en Vietnam. Sí, allá fue que me dio con querer ser parte del equipo de Softball. Tanto así que fuimos a Jakarta a competir representando a Vietnam (perdimos, sí... pero gozamos muchísimo).
Aquí en Bangkok hay una liga de Softball muy grande y bien organizada. Tan organizada es que cuando me presenté a jugar en uno de los equipos no me aceptaron por no tener el nivel mínimo necesario para jugar con ellos. De las cenizas me levanté. Con mis lágrimas del alma lavé mis heridas y seguí adelante. "Practicaré e ingresaré en otro equipo". Practiqué e ingresé en otro equipo... no porque haya mejorado, sino porque necesitaban un jugador más o los descalificaban. Quejarme yo?
Bueno, en uno de los juegos, me pusieron en 2da base. Hice buenas jugadas y aunque todavía me falta mucho en bateo he visto que no me han expulsado del equipo. Incluso ahora hay dos personas de más y nunca me han puesto de banco (deben ser fatales!).
"Lanza el pitcher. TOC! es una línea bajita por segunda base que... TUA!!!! El Segunda base la detiene (no la atrapa), la recoge tarde pero evita anotar la carrera No.17 del equipo contrario." (perdimos 16-1 gracias a mí).
Pues sí, eso. La detuve con el tobillo. Y tuve que seguir jugando con el mismo del tamaño de una sandía. Se sentía fuego en toda la zona. Me puse hielo por dentro de las medias y ni me daba cuenta que estaba ahí.
4 días más tarde luce así. Camino bien, pero la hinchazón no ha bajado completamente. Pero es gracioso ver cómo todo el moretón se ha bajado a la planta de los pies por ambos lados.
Y tengo que estar listo para el juego del domingo!!