The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Thursday, April 15, 2010

Corazón derretido...

Added yesterday · ·
Beatriz Vilalta Alvarez-Buylla
Beatriz Vilalta Alvarez-Buylla
Estos son, para mi, sin duda, los grandes regalos de la vida. Si no hubiera tenido hijos, nunca habría sabido lo que era vivir realmente. Enjoy! (every moment).
Yesterday at 4:12pm ·
Claudia Pou
Claudia Pou
pero con una nota así hasta yo voy y le doy su besooooooooo!!!!!!!!!! ¿cuándo sale el proximo avión a Vietnam?
Yesterday at 4:51pm ·
José Manuel Guzmán Ibarra
José Manuel Guzmán Ibarra
Ay !!!!! AY!!!!!!! aY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yesterday at 4:55pm ·
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
La pregunta es si a los 15 ó 16 pedirá lo mismo... Como dice José Manuel: Carpe Diem, my friend.
Yesterday at 5:40pm ·
Ro Verdeja
Ro Verdeja
Ja ja ja, pero lo cierto es que que no me importa si lo dice a los 15 o 16. Lo dice hoy, que estoy aquí y seguro de que lo estoy disfrutando. A los 15 o 16 ya veremos si estoy o estamos y por qué nos alegraremos.
Yesterday at 5:44pm ·
Gustavo Castillo
Gustavo Castillo
La verdad Ro es que con un papá como tú, es posible que será eterno. Por lo que puedo percibir de lo que escribes y de tus fotos, eres un papá dedicadísimo.
Yesterday at 5:50pm ·
Ro Verdeja
Ro Verdeja
No creas todo lo que publican en la prensa y mucho menos en FB!! Pero gracias!
Yesterday at 5:55pm ·
José Manuel Guzmán Ibarra
José Manuel Guzmán Ibarra
Y la otra cuestión...para que quede algo (no a los 15 que lo sano es que se quieran alejar) si no a los 20, 30...debe haberse dado esto. QUe bueno que lo podemos disfrutar...mis hijos me salvan del cinismo a diario.
Yesterday at 6:01pm ·
Angela Rumland
Angela Rumland
Si a despues de los 15 t lo sigue pidiendo se embromo el futuro marido....jajaja
Yesterday at 6:32pm ·
Mairelly Rodriguez
Mairelly Rodriguez
that is very sweet!!!! la bendicion de tener hijos... vi tus fotos muy linda familia! :)
Yesterday at 7:25pm ·
Patricia Rodriguez
Patricia Rodriguez
Clau esa falta ortografica no cuenta en nuestro proyecto...Dale muchos besos y mas y mas
Yesterday at 8:18pm ·
Xochitl Ricart
Xochitl Ricart
eso es lo lindo de ser padre.... que mejor regalo que nuestros nos pidan un poco de amor ya con eso our world is complete
Yesterday at 8:23pm ·
Ro Verdeja
Ro Verdeja
Angela, de acuerdo contigo :-)
Xochitl, muchacha!! qué bueno verte por aquí. Seguimos por mail.
11 hours ago ·
Perla Rowland
Perla Rowland
I love you Papi, I love you Mami...cómo suena! Se siente que te remueven el pecho y revolotean las mariposas en la boca del estómago....lo dirán siempre...todavía digo "sion papi, sion mami" y sé que se les remueve el corazón a los míos....y eso que tengo .....34???? Enjoy it every time!!! Besos a mi ahijada!
4 hours ago ·

0 Comments:

Post a Comment

<< Home