The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Tuesday, April 18, 2006

Celebración de Amor en Argentina


Live Stamps
Originally uploaded by roverdeja.
Esta es otra tanda de fotos e historia que tenía pendientes.

Después de darle la vuelta al mundo para llegar a Rep.Dominicana en navidades, tuvimos que retroceder media vuelta para hacer una parada planificada por más de un año en Argentina. Nicole y Dani compartían su unión con todos sus amigos y familiares de todas partes del mundo en un rincón de Buenos Aires llamado "Estancia Santa Rita"... no pudo ser mejor y apropiado.

No fue una boda, fue una celebración de amor que contagió a todo el que la testificó. La decoración y el tema completo estaba basado en tarjetas postales que todos les fuimos enviando durante un año. Nos dividimos en grupos para decorar el lugar y prepararlo para el resto de los invitados. Hubo varios "Pilares" en los que un grupo de personas estaba encargado de escenificar de alguna manera los recuerdos que querían los novios. Claudio y Lucas vinieron desde Vietnam también y así los Tres Amigos prepararon una canción que mostrara cómo era "La vida de los expatriados".

Fueron varios días lindísimos de recogimiento, amor y compartir profundos. Si quieren ver más en detalle lo que allí pasó hagan click en la foto para ver las que yo subí o entren al site de la boda que está muy bien dividido y organizado con todas y más fotos. http://homepage.mac.com/danicomar/281205/Menu64.html

Felicidades Nicole & Dani, los queremos muuuuucho.

Nota: Dani nació el mismo día y año y casi hora que yo. Ya no nos sorprendemos cuando hacemos, pensamos o decimos algo igual al mismo tiempo.

2 Comments:

  • Ro nació el mismo día y año y casi hora que yo. Ya no nos sorprendemos cuando hacemos, pensamos o decimos algo igual al mismo tiempo.

    By Blogger Dani Comar, at 11:32 PM  

  • Ya entienden lo que les digo?

    By Blogger Ro, at 5:19 PM  

Post a Comment

<< Home