The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Friday, November 10, 2006

Pirates of Penzance in Bangkok


Pirates of Penzance in Bangkok
Originally uploaded by roverdeja.
Por fin comenzó la obra!!!!
La verdad es que nos estamos divirtiendo un montón con el musical. Esta es una foto de la escena en que entramos a robarnos a las chicas que son hijas del gran Major General (que entrará en un rato a escena) quien viene a salvar la situación.

Ya van dos funciones y nos quedan otras 6. Casa llena todos los días, todas las entradas han sido vendidas.

La verdad es que he aprendido mucho con esta función y la directora estaba muy contenta con mi actuación y dijo que me quiere para todas las producciones que haga en el futuro. Ay jesú, qué linda.

Monday, November 06, 2006

Patrick y Rosa


reporte boda rosa patrick
Originally uploaded by roverdeja.
Patrick y Rosa se quieren mucho. Están juntitos hace mucho y se quieren mucho. Ellos se quieren mucho, porque si no, no estuvieran juntitos para quererse mucho.

Ellos fueron al mar a decirle que se quieren mucho. El mar escuchó y se lo dijo a Alber (Alber escucha mucho al mar). Alber es mudito, el pobre, pero no por eso no dice cosas. Dice, grita, llora, ama... hasta comparte! Sus palabras se ven, como este cuento que nos mandó sobre cómo Patrick y Rosa se quieren mucho y cómo se lo dijeron al mar.

Porque Patrick y Rosa se quieren mucho, ya se los dije? Bueno, no importa. Lo que viene al caso es que se quieren mucho y que se lo dijeron al mar junto con Alber y otros hermanos del alma. Todo eso el mismo veinte de octubre de este mismo año.

Nosotros, los demás, fuimos al mar a oír qué tenía que contarnos y nos dijo que Patrick y Rosa se quieren mucho.

Que vivan los esposos!!!!!