The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Saturday, May 05, 2007

Lía y Papi en Hong Kong

[Lía y Papi en el ferry. En el fondo el skyline de Hong Kong. Click para agrandar]

Tomamos el vuelo de la mañana del viernes, esquivando así el colegio de manera "legal". Sólo por eso ya estaba Lía entusiasmadísima con el viaje a Hong Kong. Pues sí, es la primera vez que Lía va a una competencia de natación fuera de Bangkok. Y se lo merece por el interés (forzado, pero algo es algo) que ha mostrado y el esfuerzo que ha hecho en mejorar todos sus estilos.

Son 11 los estudiantes de ISB que se apuntaron para esta aventura. La coach Mary vino con nosotros y una mamá y algunos papás por familia. Nos estamos quedando en un hotel en HK y de ahí vamos hasta el otro lado de la isla donde está el colegio donde nadamos. Hay 7 equipos compitiendo.

Ayer cuando llegamos nos fuimos al The Peak, que es una montaña a la que uno sube en un tranvía que casi va vertical hacia arriba en algunos puntos. Desde allá se ve toda la ciudad de lo más bien (cuando no está nublado, como nos tocó).

Pasamos por el museo de cera y vimos a Jacky Chan igualito a él mismo. Vimos un espectáculo de luces y fuegos artificiales y láser que hacen desde todos los edificios que dan al puerto, de ambos lados (de la isla de Hong Kong y del otro lado en tierra firme). Nos montamos en un ferry que nos llevó al continente, dimos una vuelta y volvimos.

En fin, que la estamos pasando de lo más chévere Lía y Papi juntitos.