The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Saturday, August 30, 2008

Mi Familia

Hay gente que se tatúan el nombre de sus hijos y me parece bonito. Mi tatuaje está lleno de significados desde su concepción hasta su realización. Antes de partir de Vietnam a RD decidí darle también otro significado más: Mi familia completa. Lo que somos, en lo que nos hemos convertido. Les expliqué a todos el siginificado de cada uno de los símbolos a ver con cuál se identificaban más. Yil escogió el símbolo de la Tierra (a la izquierda) que representa el Crecimiento. Lía escogió el Amor (arriba) representado por el símbolo del Fuego. An, la Compasión con el símbolo del Agua (a la derecha). Yo, el Aire (abajo) que representa el Aprendizaje y por último, en el centro, María Luisa representado por el círculo y el cuadrado entrelazados uniendo el Mundo de la Materia con el Mundo Espiritual.

Lo imprimimos y cada uno firmó donde estaba su nombre para enmarcarlo y ponerlo en el cuarto de los niños. Y yo tengo otra forma más de llevarlos conmigo, cerquita de mí, para toda la vida.

1 Comments:

  • Hola,

    Me ha encantado el dibujo. Yo quisiera hacerme un tattoo que simbolizara la familia, sin que fuerta algo feo, y la idea de este dibujo me parece perfecta. Quisiera saber si correpsonde a algún símbolo real o si es un disño tuyo...

    Muchas gracias.

    Mireia.

    By Anonymous Anonymous, at 7:06 PM  

Post a Comment

<< Home