The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Thursday, July 01, 2004

Estamos de Mudanza. WE'RE MOVING!!!

Ya comenzó el desempaque. Hoy abrieron el container que por casi un año estaba cogiendo polvo... y cogió mucho!! Llevaron a la casa todas las cajas que ya ni recordábamos que teníamos (todavía no las han abierto) pero ir chequeando una por una y ver el título que llevaban (árbol de navidad, tope de mesa de centro, silla, juguetes, disfraces de niños...etc) nos iban refrescando los aires brasileños.

Los vietnamitas trabajan como hormiguitas. Meten por lo menos a 39 humanos (entre hombres y mujeres) a trabajar todos en los detalles del mantenimiento: Pintar la casa, arreglar las mallas de los mosquitos en las ventanas, lijar, pulir y barizar las maderas, cambiar el aire acondicionado, quitar las cortinas, limpiarlas y volverlas a poner, masillar las juntas del piso, etc, etc. Todos al mismo tiempo cada uno en su esquinta. En 3 días la casa está como si la acabaran de construir. Luego llegó la cama de Yil y Lía que mandamos a hacer aquí. Ambos estaban contentísimos pues fuimos con otros amiguitos de ellos. Corren por el patio, el jardín, la escalera, suben, bajan, hacen historias, joden... (sí, joden también)...aaahhh los niños, qué dulzura caída del cielo.

Por otro lado, el estrés de ir de compras de los electrodomésticos que nos faltan: nevera, microondas, lavadora, televisiones, cama de visitas.... etc Ochenta lugares donde puedes ir y cada uno tiene algo que el otro no tiene o el precio es diferente. Hoy finalmente me atreví a comprar al menos la nevera (un neverón, cabe un puerco vivo con corral y todo), la lavadora y el microondas.

Mañana viernes desempacan todas las cajas que llevaron hoy y acotejan todo. También llevarán la cama de María Luisa, la nevera y demás. Supuestamente el sábado vienen al apartahotel a recoger los motetes nuestros e instalarnos el mismo sábado en nuestra nueva casita.... ufff.

An está súper animada... hasta más que Lía por ver sus juguetes y sus disfraces. Yil quiere que pongamos el árbol de navidad de una vez y me pregunta que si podemos darle algunos regalos (leche y galleticas) como hicieron en Los Angeles con Yan y Patrick. Le dije que no. (fue muy duro eso?).

Bueno, para que vean que realmente estoy metido en el tema me atreví a cancelar el golf el sábado, para dedicarlo a la mudanza. De vez en cuando en la vida hay olvidarse de las prioridades y actuar con el corazón, no?

Bueno, nos vemos luego, subiré fotos y les cuento.-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home