The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Friday, September 03, 2004

Desde Hollywood para el mundo!


Director Ro en acción. Proyecto DOVE, Ho Chi Minh City. [Click picture to enlarge]

Bueno, hoy me gradué de Director de Cine (llamémosle así). Oanh, la productora con la que hice el proyecto de Metro, y a quien le gustó mi forma de trabajar y dirigir, y quien me prometió que me llamaría para próximos proyectos para que yo dirigiera, efectivamente me llamó para dirigir un proyecto de un cliente que quiere 3 comerciales de 30" por suerte no para salir a TV, sino para usarse en eventos de Relaciones Públicas, lo que me da más soltura y menos presión en este primer trabajo. Bueno, tuvimos reuniones con la agencia, tuve que escribir el "director treatment" donde se narra lo que tengo en mente hacer con la filmación y el proyecto, luego se le presenta al cliente (que resultó ser Unilever... qué mundo tan pequeño), y luego fuimos a la filmación, hoy.

Oanh es una excelente productora, maneja increíblemente al equipo de gente que tiene y todoso los recursos. Todo está a tiempo donde tiene que estar.

Tuvimos que filmar en dos "locations" (dos salones de belleza), y tuve que decir "ready, action" incluso en vietnamita. Lo mejor de todo es que la gente me hacía caso e incluso respetaban mi criterio (incluyendo a Oanh, a quien le pedí que me dijera tan pronto metiera la pata). Ella decía que me salía de manera natural y que tanto cliente como agencia estaban muy contentos.... bue!!!

Sinceramente me sorprendí yo mismo con las cosas, comentarios e ideas que me salían, sin haber hecho esto antes. El lunes comenzaremos la edición y esperemos que el resultado final sea como me lo propuse y que le guste tanto al cliente como a la agencia.

Hay un par de fotos en el álbum No.16 de "miscellaneuous". Oh Click aquí. Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home