The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Wednesday, July 28, 2004

SIDNEY (2/3) The Opera House Today!!!

Antes que nada, FELICIDADES JOSE MANUEL por tu cumpleaños hoy!!

Ayer fuimos a Manly Beach, una chulería!! Para ir allá tuvimos que coger un ferry que sale desde Circulay Quay, al lado del teatro de la ópera. Compramos un Day Tripper para toda la familia y podíamos andar en cualquier medio de transporte (ferry, bus, tren) en Sydney por un día entero.
La playa, bellísima, limpia agua azul, olas, infraestructura impecable. Bueno, el sueño de Alber hecho realidad.

Volvimos a Sydney a Darling Harbour y entramos al Sydney Aquarium a ver al verdadero Nemo y demás amigos de la película. Los niños estaban encantados.

Hoy fue el gran día. Fuimos al famoso Opera House!! Nos dieron un tour por todo el edificio que alberga 4 salas de distintos tamaños y propósitos, nos hicieron todos los cuentos y anécdotas de su construcción y de obras y espectáculos presentados allí.
Llegamos ahora al hotel (6pm) y esta noche a las 8pm vamos a ver en el Capitol Theatre el musical “The Lion King”, qué les parece? Esperemos que los niños no se duerman. Es nuestra última noche aquí. Mañana temprano salimos para NZ. El día de hoy fue bellísimo, soleado completamente y el frío no se sentía tanto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home