The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Sunday, July 18, 2004

"Tía Madrina Perla, ya monto sin rueditas!!"


18 de Julio 2004. Día memorable! Primer día de lía en bicicleta sin rueditas!!
(Click picture to enlarge)
 
Bicicletas para toda la familia en Vietnam: VND2,700,000
Carne y bebidas para el BBQ: VND800,000
Ver la sonrisa de tu hija la primera vez que monta sin rueditas: No tiene precio!
 
Quién recuerda esta sensación? (la de Lía)... y quién conoce esta otra? (la de Papi y Mami)
 
Hoy tuvimos nuestro primer BBQ en casa. Creímos que ésa iba a ser la hazaña del día hasta que Lía comenzó su jornada con una petición determinante "quiero que le quiten la ruedita que le falta a mi bicicleta".  Siendo este un trabajo para "Papi", la que estaba más entusiasmada fue quien se la quitó: Mami.  
 
El BBQ se dio buenísimo. Vinieron Claudio, Lisa, Lucas y Tebelio (de Venezuela) y nos divertimos mucho, pero no tanto como ver a Lía andando desbalanceada, medio cayéndose y con una sonrisota (hasta que se cayó, claro) por toda la casa en su bicicleta.  Ya pidió que quiere una nueva... qué generación esta, eh? 
 
Para ver un videíto de Lía filmado por Lucas hagan click aquí (635Kb).  Para ver el resto de las fotos, click aquí.  las fotos están en el mismo álbum de la fiesta de cumpleaños.
 
Hoy jugamos volibol Claudio y Lucas contra Tebelio y yo.  Perdimos pero les dimos trabajo!  La verdad es que estamos tratando de hacer del juego de voley una costumbre a ver si aparece más gente en Saigón para jugar.  Luego a la piscina, el BBQ... cada quien contribuyó para la comida y bebidas y pasamos un domingo riquísimo.
 
El viernes que viene 23/7 es el torneo de golf de Unilever que estoy organizando junto con Race.  RO VERDEJA está patrocinándolo también.  Conseguimos varios patrocinadores fuertes para los premios.  Lufthansa está dando 4 pasajes a Bangkok.  El sábado 24, además de ser el cumpleaños de Alber, nosotros nos vamos de vacaciones a New Zealand a esquiar (sorry por la envidia que pueda causar), y pararemos a en Sydney por 4 días para conocer también.  Estaremos de regreso el 6 de agosto, dos días antes del cumpleaños de María Luisa que nos sigue cuidando con mucho cariño a todos.  No dejen de felicitarla y mandarle mails a marialuisa@roverdeja.com, ok!
 Posted by Hello





0 Comments:

Post a Comment

<< Home