The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Sunday, July 04, 2004

HOME SWEET HOME!!!

ENGLISH:
Sorry guys I haven't written in English lately, the last 3 posts are about our moving experience. Finally we've moved and are at home. Tonight our second one. But if you go and see the pictures you'll understand most of them. It's great to be "home" again!!
Cheers.-

ESPAÑOL:
Oh familia!! Qué gustico se siente estar nuevamente "en casa". Cada vez que abríamos una caja y separábamos el reguero de lo importante, íbamos armando cada rinconcito. Todavía queda mucho. Hay un viaje de cajas por ahí, libros y juguetes regados por todas partes, aparatos sin armar, mi oficina (la pobre) no tienen cara de eso todavía... es que no he comprado el escritorio todavía y no me atrevo a armar la PC hasta entonces. Mañana lunes saldré a ver si lo encuentro. Por suerte tenía mi Laptop (la pobre, se me había olvidado que la tenía) y me ha servido de lo más bien para conectarme y resolver mientras tanto, pero necesito armar la desktop para los trabajos pendientes.

Lo que ha sido un éxito es el vecindario, ya salimos a caminar, los niños a montar bicicleta. El residencial da al río donde hay un parquecito de lo más bonito. Yil anda en su bici por todas partes (antes ni la usaba). Hoy llovió bastante y se la pasó de charco en charco (yo me acuerdo bien de eso). Hasta Lía, que priva en fina, no se a apeado de la bici, eso sí, con sus rueditas; y que nadie se atreva a relajarla y mucho menos a presionarla, que puede caer en malas con ella.

El jardín es tan grande que he decidido armar una cancha de volibol. Esta semana iré a ver quién me hace los postes y a comprarme una red para ver si la estrenamos el sábado en la fiesta de cumpleaños-housewarming. También instalé la red de practicar golf que me compré hace un año en USA al venir para acá. Funciona. Ya se me fueron dos bolas a casa de los respectivos vecinos, pero voy afinando la puntería. Yil también se ha entusiasmado con la práctica. Lía, sin embargo, prefiere jugar golf en el playstation (se ha dado buena con el joystick).

Hoy tuvimos nuestra primera visita: Race & Natolie y su hijita nueva Madisen. Race trabaja en Unilever y jugamos golf a menudo. Ambos viven también en el residencial.

A partir de mañana, conseguir todo lo que falta, a llamar a la gente del residencial para terminar los detallitos pendientes por arreglar en la casa, y a preparar la fiesta del sábado: Un 12-6pm con BBQ, piscina, golf y volibol. Suena bien no? Bueno,les aviso cómo quedó.

Besos a todos,
Ro.-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home