The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Friday, July 02, 2004

Y siguen llegando!!


Delivery de la cama de María Luisa.

Como siempre digo, no hay nada que no pueda ser transportado en una moto y más aún en un Ciclo. La semana pasada encomendamos la cama y aquí está, justo a tiempo, cual prometido.

Abriendo las cajas nos encontramos hasta con regueros envueltos. A la hora de salir de brasil, cuando llegaron los empacadores a casa, no había nada que los detuviera. Envolvían todo lo que encontraran en su paso. Una de las mejores fue uno de los paquetes que depués de quitarle todos los papeles que lo envolvían resultó ser una simple cucharita deshechable (de las blancas de comer bizcocho), otra fue un ganchito del pelo de lía. El tamaño de la envoltura superaba el pié cúbico en ambos casos. Y si eso fue con artículos como esos, imagínense el resto de los regueros que no tivieron el privilegio de ser recogidos en Brasil!!

Bueno, el tema es que ya mañana nos mudamos de verdad. Dormiremos en nuestra casa nueva. Nos vienen a recoger (literalmente) a las 9am, empacarnos (literalmente) incluyendo las cosas que tenemos en el apartahotel y llevarnos a la casa nueva a terminar de abrir cosas y acotejar.

Hoy hice la segunda compra grande de electrodomésticos: TVs, Radio, Home Theatre... y ayer fue la compra de la super nevera. Hoy la conectaron y saben qué? Enfría. También instalaron la lavadora nueva.

Bueno, es hora de dormir.... y de despedirme del internet por ADSL (alta velocidad), ya que donde vamos no hay de eso. La vuelta a la prehistoria cibernética.

Para ver el resto de las fotos hacer click aquí.
 Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home