The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Monday, July 26, 2004

SIDNEY (1/3) Viva Sydney!!!

ENGLISH:
Well family, we are in Sidney Australia. What a city!!! We arrived yesterday 25th at 5:30am, took a taxi to the hotel and we were so tired from the trips that we went directly to the bed when we got the hotel at 7:30am. That was a good decision, for we slept until noon, took showers and went out.

We’re staying at the Crowne Plaza hotel at Darling Harbor. It’s a 2.5 mins walking to the Darling Harbor bay…. Wow!! How can they have so many good things together at one place!! It’s good to go back to “civilization” but It’s even better to be here in Sydney. Now I understand why everybody told me only good things about it. I remember Nicole when she said “I felt in love with Sydney” when she came.

ESPAÑOL:
Bueno familia, estamos cumpliendo el sueño de Alber: El salto a Australia!!! La verdad es que es con lo poquito que haemos visto en Sydney estamos espantados de lo bonito, limpio, bien quidado, civilizado, moderno, atractivo, child friendly…. Simplemente una ciudad linda y bonita. Ya lo llamamos para su cumpleaños y luego para decirle que ya no le hacía falta venire para acá, que ya nosotros lo hicimos por él.

Y eso que no hemos ido al famoso teatro de la Ópera (esa nos toca mañana). Ayer nos la pasamos desde el medio día hasta la noche en el Darling Harbor, que nos queda a 3 mins. del hotel. Es una marina en forma de bahía pequeñita rodeada de restauratnes, bares, shoppings, juegos, parques… todo en un solo lugar y funcionando de manera super tranquila y armoniosa. En la noche nos dimos un gustazo en un restaurante en frente al harbor y comimos mucha carne, mariscos y papitas fritas, carísimo…. Pero al fin de eso se tratan los gustazos, no?

Estoy en busca de un nuevo sombrero de piel de canguro para que me acompañe en el golf como me ha acompañado el que me regaló mi comadre Ana hace ya muchos años cuando me llevó uno desde Australia. He visto muchísimos, pero todavía no he encontrado el que “es”.

Hoy nos fuimos en un day tour para las “blue mountains”. El tour buenísimo, nos fuimos en un bus grandísimo y con un chofer guía que iba hablando el camino entero… pero no cualquier cosa, cada vez que abría la boca era para dar informaciones increíblemente interesantes. Las “blue mountains” es un parque nacional gigantezco que tiene unas vistas espectaculares en la parte donde tiene unos acantilados parecidos a los del gran canyon. Luego fuimos a un mini zoo donde estaban todos los canguros y coalas con los que los niños podían acariciar y darles de comer. Bueno, mucho hablar y pocas fotos. Ahora estoy en el hotel tratando de bajar las fotos a la PC a ver si las puedo subir al site.

Está haciendo frío pero aguantable con los abrigos que trajimos, entre 10 y 15 grados C, medio que preparándonos para el viaje a New Zealand dentro de tres días a la nieve.

Photos, click aquí. [album #19]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home