The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Friday, September 24, 2004

El viaje a Bangkok con Lucas (Sep)


Estoy tratando de ponerme al día con las fotos y eventos que tenía que subir al site. Esto fue en septiembre. Fue el gran momento en que por fin me compré mis primeros palos nuevos de mi vida.

El acuerdo conmigo había sido: sólo me compraré palos nuevos cuando mi handicap baje de 20. Este año lo conseguí así que fui premiado por mí mismo. Con el ticket en business que me gané en el torneo en Dic pasado, lo cambié para dos económicas e invité a Lucas para irnos un fin de semana a Bangkok a comprar los palos y una nueva laptop que necesitaba. La pasamos súper!!

A Nano, que muchas gracias por sus palos Wilson con los que llegué a donde estoy. Ahora me toca venderlos para otro que esté comenzando (Federico ya preguntó, que ya le picó el bichito del golf) Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home