The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Friday, September 15, 2006

Me hermano se graduó

Mi hermano se graduó. Sí. De una maestría de Administración de Empresas que duró dos años. Y qué DOS!!! La lista de todos los otros platillos que mantenía en equilibrio superaban al del grupo de chinitos en el Cirque du Soleil.

Mi hermano es un héroe. Mi otro hermano y yo hemos decidido hacerle otra estatua. No un busto como la última vez. Una ecuestre! cuestre lo que cuestre. Mi hermana también quiere a mi hermano. Mi otro hermano y yo creemos (sabemos) que él es el preferido de mi hermana... también. La verdad es que mi hermano es el preferido de mi otro hermano, y ya que estamos en confesiones, sí, él es también mi preferido. Es más creo que es el preferido de mi mamá, aunque en los papeles conste que es mi otro hermano. Mi papá habríase mostrado imparcial ante toda esta lucha de poderes y amores paternos. No obstante y mediante un chiste, habría mostrado su orgullo al momento de posar, buchú claro, en la foto. Creo que habría pensado "será él mi preferido"?

Mi abuelo lo tenía claro. Mi hermano era su preferido. También porque Abuelo fue el preferido de sus abuelos y llevaban la reciprocidad muy bien. Taty... no sé, pero ya que estamos en esto démosle ese punto también.

Del resto de la familia está clarísimo. Es más, hasta de los amigos de la familia... y hasta algún amigo/a particlar del resto.

Nada, que no crean que tengo envidia de mi hermano. Que me enorgullezco de que el buen hijo d... (ups). Que lo recuerdo con cariño llevándome a patá al colegio y aplicándome la tortura china 9 de cada 10 veces que "él" tiraba la moneda, claro.

Felicidades mi hermano! Qué gran ejemplo que has sido en mi vida.

Te quiero.-

Ro.-

("Rodol, lolen!")

0 Comments:

Post a Comment

<< Home