The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Thursday, May 17, 2007

Ahora me tocó a mí!

Lía corría al lado de la piscina gritando cosas intentendibles mientras yo luchaba contra el agua para llegar a la meta. Yil también gritaba, así como otro grupo de mirones que vinieron a ver la contienda.

El grupo de Masters Swimmers se junta en la piscina del colegio 3 veces por semana para aprender y practicar natación. Está compuesto por los adultos (padres y profesores) que quieren nadar. Coach Drew los va llevando de la mano a todos según su nivel. Yo venía posponiendo inscribirme desde hacía ya un año por cuestiones de conflicto de horario hasta que hace dos semanas anunciaron que el equipo de natación del colegio tendría su competencia final hoy y iban a participar también los Masters. Ahí me guillé y pregunté si podía competir. Fui aceptado sin problemas. Entonces decidí ir a "prepararme" para la competencia desde la semana pasada (tres prácitcas). Qué e'plote!!!! La velocidad y el estilo están ahí, pero el aguante se fue a la m.... Bueno, tenía tres prácticas para lograrlo. 50M libre eso era todo. Yo llegaba bien a los 25 a mil por hora, pero me faltaba la vuelta.

Hoy a las 5pm nos vimos la cara los contendientes del primer heat. Norman, Chris, Coach Andy y yo. El cuco de todos era coach Andy (con toda la razón). El resto estábamos bien similares. Yo le había ganado a Norman en prácticas por poquito y a Chris sabía que me costaría mucho ganarle. Pero todo se trata de PBs recuerdan? Personal Best times. O sea, mejorar tu tiempo (bullshit! eso era personal, ahí hasta rezábamos calladitos porque al otro se le bajaran el traje de baño o se le cayeran los goggles, o tragara agua... je je je).

Lía me tomó el tiempo en práctica, 31.86. Había acabado echo polvo y me tomó casi dos horas reponerme del cansancio y falta de oxígeno que me generaron los sprints de práctica dos días antes.

Swimmers, take your marc. Beep! A correr fanáticos!!! Salí un poquito antes de tiempo pero no cancelaron la carrera. Llegué con Andy y Chris a la otra pared. Dos respiraciones solamente. En la vuelta Andy me sacó un cuerpo sólo con el empujón. Chris iba delante de mí y Norman venía medio cuerpo detrás. Faltando 10M se me bajaron los brakers, FUA!!! y los brazos dejaron el fuel injetcion y cambiaron a un "safe mode" que trabaja con un UPS de emergencia para que simplemente llegue hasta la próxima estación. Yo veía a Norman acercándoseme. Ya Chris tomó delantera de más de una cabeza (Andy ya no me importaba). Mi problema era Norman. Yo soy más rápido que él, pero él tiene mucho practicando... ahí está la pared. Vamos, pies pateen!! Dos brazadas más, vamos!!!.... me ganó por 0.31 Seg. O sea menos de medio segundo. Chris tuvo 29 algo y Andy creo que anduvo por los 27.

Pero tuve PB!!!!!! Hice 31.02!!!! Bravo!!! Y tengo que decir, que fue una excelente carrera de ver.

En Agosto me inscribo en los Masters Swimmers.

Ps. cuando en Thailandia le quiten el bloqueo al Youtube (porque a alguien se le ocurrió subir un video que era considerado como insultante al Rey) subo el video del evento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home