The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Saturday, August 30, 2008

Comenzó el Cumple de tía Rosa!!!

Hoy soy el asistente de mi hermana Rosa. Qué privilegio. Y el día de su cumpleaños!!!

Vinimos a su oficina donde me la pasé ayudándola en lo que fuera que me pidiera: desde hacer fotocopias, ponchar hojas, armar capetas, etc para poder ayudarla con un proyecto que tenía que entregar hoy mismo.

Anoche me fue a buscar al aeropuerto y nos la pasamos lindo en casa luego de buscar pizza, recogimos a Patrick también que llegaba esa noche y ver el discurso de aceptación de nominación de Obama (luego de que Rosa me vendiera y convenciera sobre su candidatura) con los mejores argumentos de campaña electoral. Yo acepté. Ahora me falta la ciudadanía americana para votar.

En la oficina le prepararon una sopresita en la cocina y Silvia le hizo creer a Rosa que necesitaba ayuda para hacer el café de por las tardes que sólo Rosa sabe hacer. Allí estaban todos con muchísimo cariño. Paloma, Carmen, Mónica, Liz, Omar, Scott, Silvia... y otros que no recuerdo el nombre. Todos decían que Rosa era una bendición en la oficina. Todos preguntaban por Mamá y le mandaban muchos cariños. Todos decían lo mucho que nos parecíamos...

Nada, que así comenzó el cumpleaños de mi hermana Rosa. Esta noche, fiesta donde Teresa!!

1 Comments:

  • Felecidades Rosa por parte de Yil, Lia, Nana y Mami An.
    Ojala lo hayas pasado SUPER bien en este dia tan especial. Ojala que tambien lo estes pasando bien con nuestro "papushka" querido que nos esta haciendo mucha falta. Que sigan celebrando y gozando mucho!
    Te queremos muuuuuchoooooo!

    By Anonymous Anonymous, at 7:47 PM  

Post a Comment

<< Home