The Verdeja-Bellemans Adventures!!

Thursday, September 21, 2006

EL GOLPE. Update 2.5

Hoy es jueves. Ayer fue el día después del golpe, o sea, hoy es pasado mañana del golpe (que fue en la noche).

Ayer todo se mantuvo tranquilo y se vieron los acontecimientos pasar con tranquilidad. La calle normal, la gente normal y contenta. Los militares tirándose fotos con los turistas y tailandeses.

Hoy todo volvió a la normalidad a excepción de los tanques que siguen cerca de los edificios gubernamentales. La gente en la calle sonríe y hablan de lo efectivo y bien hecho que fue el golpe. "Fue el primer golpe sin violencia que vivimos, y fue lo que había que hacer para quitar a Taksin" me decía mi profesora de tailandés hoy, "aunque es una pena que haya tenido que ser con un golpe y no que él se haya ido con las protestas que ya se habían hecho". El Rey bendijo el golpe y los militares están poniéndose las pilas para poner a un civil neutro de Primer Ministro lo antes posible para que se haga la convocación de elecciones cuanto antes.

Seguimos en Modus Emergencius por si acaso y como dice el Principito porque "uno nunca sabe".

Cambio y fuera.-

1 Comments:

  • Hola Ro,
    Me parecce Bangkok peligroso como Kabul. Bueno lo se que has recibo un monton de oferta de asilo, pero aqui tambien te puedes venir (nos hace falta la musica latina!!!). Espero que la famili Verdeja este bien,
    un abrazo fuerte,
    JR

    By Blogger JR, at 8:37 PM  

Post a Comment

<< Home